SIGUE MI PAGINA DE FACEBOOK LOGROÑO

OFERTAS DE EMPLEO Y CURSOS EN LOGROÑO HOY

ULTIMAS OFERTAS DE EMPLEO PUBLICADAS

lunes, 10 de noviembre de 2014

#Logroño #LaRioja #empleo #LaRiojaEmpleate Del Río anima a los alumnos a aprovechar las oportunidades de la UE en materia de formación, empleo y ciudadanía

Los Escolapios acogen la iniciativa europea Vuelve al cole

Los Escolapios acogen la iniciativa europea Vuelve al cole








  • Del Río anima a los alumnos a aprovechar las oportunidades de la UE en materia de formación, empleo y ciudadanía

  • El consejero de Presidencia, Emilio del Río, ha animado este lunes a los alumnos del colegio Escolapios de Logroño a aprovechar las oportunidades que la Unión Europea (UE) les brinda en materia de formación, empleo y ciudadanía.
    Del Río ha participado en este colegio en el desarrollo de la iniciativa"Vuelve al cole" (Back to School), organizada por la Comisión Europea en España.
    Se trata de la quinta ocasión en la que la Comisión Europea organiza esta actividad, en la que las personas que construyen día a día la UE regresan a los centros escolares donde estudiaron con el objetivo de acercarles a los estudiantes la UE desde una perspectiva personal, abrirles a nuevos horizontes e informarles sobre las oportunidades que les ofrece la UE.
  • Del Río, quien estudió en Escolapios, ha impartido una charla a ochenta alumnos de cuarto de Educación Secundaria Obligatoria, en la que les ha animado a participar "de forma activa en la construcción europea" porque, con ello, serán protagonistas de la definición de su propio futuro.
    Idiomas
    Ha destacado "la importancia de fomentar el aprendizaje de los idiomas para vivir una experiencia plena en Europa en el ámbito formativo, laboral y cultural", a lo que ha sumado que "conocer otros idiomas es fundamental para alcanzar una Europa unida".
    También les ha invitado a conocer el "imprescindible" trabajo que se desarrolla desde el Centro de Información Europe Direct La Rioja, con el fin de "ofrecer un espacio de intercambio de información, de participación ciudadana y de creación de opinión sobre Europa".
    "Empleo, formación, concursos, voluntariado, movilidad, son algunas de las áreas en las que este Centro, que es un enlace de la Comisión Europea, puede actuar de efectivo intermediario, adaptándose en todo momento a las particularidades y necesidades de todos vosotros" ha concluido.

Agoncillo, Alfaro, Arnedo, Ausejo, ayuntamiento, Baños de Río Tobía, Calahorra, Casalarreina, cursos, empleo, Entrena, Haro, Logroño, Nalda, Ofertas, San Asensio, San Vicente de la Sonsierra, trabajo,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ofertas de empleo y trabajo en Logroño, La Rioja


EMPLEO EN LOGROÑO



TRABAJO EN LOGROÑO

TwitVideocurriculum

Paula Pérez Toledo

@TwitVideoCurric

Estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad Complutense (Madrid) 
 Madrid

 Se unió en diciembre de 2011
Paula Pérez Toledo
TE AGRADECERIA COMPARTIR MI BLOG CON TUS SEGUIDORES EN GOOGLE+, TWITTER, FACEBOOK, ETC. ¡GRACIAS!

TENDENCIA BUSQUEDA DE EMPLEO EN GOOGLE ULTIMOS 12 MESES EN LA RIOJA

LANZADERAS DE EMPLEO EN LA RIOJA


LANZADERAS DE EMPLEO EN LA RIOJA 
Emprendimiento solidario

SIGUE MI BLOG PARA ESTAR INFORMADO

LANZADERAS DE EMPLEO

LISTA: LANZADERAS DE EMPLEO TWITVIDEOCURRICULUM

Buscar este blog