SIGUE MI PAGINA DE FACEBOOK LOGROÑO

OFERTAS DE EMPLEO Y CURSOS EN LOGROÑO HOY

ULTIMAS OFERTAS DE EMPLEO PUBLICADAS

sábado, 20 de diciembre de 2014

Logroño contará con una Lanzadera de Empleo. Empleo en: Alfaro, Arnedo, Autol, Calahorra, Haro, Lardero, Logroño, Nájera, Pradejón, Rincón de Soto, Santo Domingo de la Calzada, Villamediana de Iregua,


Logroño contará  con una Lanzadera de Empleo
Publicado el 11 de jul. de 2014
La Universidad Internacional de La Rioja (UNIR), el Gobierno Regional y la Fundación Santa María la Real pondrán en marcha en otoño una Lanzadera de Empleo y Emprendimiento Solidario en Logroño. Contará con un equipo de 20 desempleados, que orientados y guiados por un coordinador, trabajarán en equipo para reforzar competencias y acceder al mercado laboral.

Este vídeo recoge las sesiones informativas que UNIR, Gobierno de la Rioja y Fundación Santa María la Real han organizado para dar a conocer el proyecto LEES, en qué consiste, cómo funciona, dónde se desarrolla en la actualidad y qué resultados está cosechando. Incluye declaraciones de Manuel Peiró, Director de Innovación de UNIR; Manuel Ángel Alía, Director General de Formación y Empleo del Gobierno de La Rioja; Rocío Pérez, del programa LEES; y Cristina Rodríguez, coordinadora de la futura Lanzadera de Empleo de Logroño.

A partir de las sesiones de presentación se realizará la selección final para formar el grupo de 20 personas (y otras 20 como reserva) que iniciará el proyecto el día 8 de septiembre y que tendrá una duración de 6 meses.

Durante este periodo llevarán a cabo las siguientes actuaciones: 3 sesiones semanales de coaching de 4 horas de duración, en las que trabajarán inteligencia emocional; comunicación y creatividad; nuevas técnicas de elaboración y presentación de currículos; dinámicas para afrontar las entrevistas de trabajo; desarrollo de mapas de empleabilidad y aprendizaje sobre cómo trabajar la marca personal, a diferenciarse y posicionarse mejor en el mercado laboral.

Más información aquí: http://revista.unir.net/alumni/3761-u...

http://logrono-ofertas-trabajo-empleo.blogspot.com/2014/12/logrono-calahorra-arnedo-haro-alfaro-najera-ofertas-empleo-trabajo-ayuntamiento-temporal-personal-shopper-agente-inmobiliario-venta-pisos-alquiler-casas-viviendas-.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ofertas de empleo y trabajo en Logroño, La Rioja


EMPLEO EN LOGROÑO



TRABAJO EN LOGROÑO

TwitVideocurriculum

Paula Pérez Toledo

@TwitVideoCurric

Estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad Complutense (Madrid) 
 Madrid

 Se unió en diciembre de 2011
Paula Pérez Toledo
TE AGRADECERIA COMPARTIR MI BLOG CON TUS SEGUIDORES EN GOOGLE+, TWITTER, FACEBOOK, ETC. ¡GRACIAS!

TENDENCIA BUSQUEDA DE EMPLEO EN GOOGLE ULTIMOS 12 MESES EN LA RIOJA

LANZADERAS DE EMPLEO EN LA RIOJA


LANZADERAS DE EMPLEO EN LA RIOJA 
Emprendimiento solidario

SIGUE MI BLOG PARA ESTAR INFORMADO

LANZADERAS DE EMPLEO

LISTA: LANZADERAS DE EMPLEO TWITVIDEOCURRICULUM

Buscar este blog